HISTORIA DE LA EMPRESA

En 1981 Rafael Alvarez fundó la compañía con marcado carácter familiar. Comenzó su actividad dedicada a la comercialización de todo tipo de hierros y aceros en distintos sectores, construcción, automoción, naval, etc. Con el paso de los años, la empresa fue creciendo en sus productos, capacidades y tipos de clientes.

Desde 2008, nuestro objetivo ha sido la internacionalización dela empresa, situación que nos obligó a realizar inversiones en investigación, estudios de mercado y viajes. Como consecuencia de ello se creó el Dpto. de Diseño e Ingeniería, concentramos la actividad en esto poniéndolo como objetivo de crecimiento y desarrollo desde entonces. En 2016, SUALSA forma un Grupo empresarial internacional.

www.sualsa.eu

MISION

La experiencia y conocimientos de los de los distintos productos y mercados nos dan la oportunidad de dirigirnos a diferentes tipos de clientes en distintos países.

El nivel de compromiso es una de nuestras mayores fortalezas, flexibilidad de trabajo en distintos usos horarios, disponibilidad personal, capacidad de adaptación, constante política de renovación, investigación y desarrollo, han conseguido que la empresa se consolide tanto a nivel nacional como internacional.

Partiendo del acero, ofrecemos todo tipo de soluciones de construcciones prefabricadas de gran calidad, principalmente destinadas a viviendas, oficinas, colegios y naves industriales. Dichas soluciones son diseñadas y calculadas por nuestro Dpto. de Ingeniería siguiendo tanto las Normativas Europeas como las propias del País de destino, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestro mercado natural es Latino América y Caribe, en dicha zona concentramos nuestra actividad, adicionalmente se están realizando operaciones puntuales en varios países de África.

La Certificación ISO 9001 y 14001 aplicada a fabricación industrializada, softwares informáticos, origen de materiales Europeos, productos y acabados de última generación, así como un importante equipo técnico, hacen de SUALSA una empresa adaptada a las exigencias de globalización del siglo XXI. ACTUALMENTE ofrecemos soluciones globales desde la consultaría, diseño y financiación de los proyectos hasta soluciones de Energía Fotovoltaica, Plantas Desalinizadoras, Depuradoras y Reciclado.

VALORES

La política de esfuerzo y compromiso con el cliente que deposita su confianza en nosotros son nuestra mayor fortaleza. Tenemos muy presente una política solidaria y de respeto a la naturaleza como valores fundamentales.